Nosotros


Instalada en Olavarría desde 1993, comercializando el line-up de TOYOTA cuenta con tres sucursales integrales con ventas, repuestos y servicio de posventa, ubicadas en Olavarría, de 120.000 habitantes, Nueve de Julio, de 45.000 hab. y Azul, de 69.000 hab., atendiendo también toda la zona de influencia, con un volumen de ventas anuales de 840 unidades.

Actualmente trabajan mas de cincuenta personas capacitadas en su totalidad por TOYOTA ARGENTINA S.A., Desde el año 2006 se encuentra certificado en el ESTILO COMERCIAL TOYOTA y el programa TSM de servicio.

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Con un trabajo ligado fuertemente a los principios TOYOTA, Catriel Mapu S.A., goza de un excelente concepto comercial y humano, tiene una selecta cartera de clientes lograda con mucho esfuerzo a lo largo de los años de duro trabajo y con el firme objetivo y convencimiento que los verdaderos protagonistas del crecimiento son nuestros clientes, como reflejan los indicadores, con un alto índice de recompra y satisfacción.

Actualmente trabajan mas de cincuenta personas capacitadas en su totalidad por TOYOTA ARGENTINA S.A., Desde el año 2006 se encuentra certificado en el ESTILO COMERCIAL TOYOTA y el programa TSM de servicio.

Recibiendo en 2003 y 2006 premio de Bronce y en 2007 el premio de plata por venta de vehículos, servicio al cliente y sus esfuerzos en la mejora continua de su operación comercial.

En el año 2010 certifica la norma de Gestión Ambiental ISO 14001 y en el 2011 recibe el Primer premio Kaizen en la Posventa, con su trabajo sobre el sistema de recuperación de agua de lluvia y compra y remodela una nueva propiedad para la sucursal Azul.

En el año 2013 se amplia la sucursal Olavarria duplicando la capacidad productiva Comercial y Posventa.

Actualmente cuenta con proyecto de ampliación para 9 de Julio y así poder dar una mejor atención a todos nuestros clientes siempre bajo la filosofía de Toyota Argentina. En Junio del 2015 recibe el “Premio a la calidad de Atención 2014-2015”, en Catriel Mapu tenemos la certeza de que “reparar bien la primera vez” es un atributo de diferenciación que nuestros clientes aprecian significativamente, redundando en una mayor fidelización de los mismos.

Es por esto que en los pasados 21 y 22 de mayo Toyota Argentina evaluo para el Premio a la Calidad de Atención durante el periodo comprendido entre Enero y Abril del corriente año la performance en el índice de Fix It Right, componiéndose el mismo por la reparación efectiva de la unidad; reparación del vehículo en el tiempo prometido y tiempo de reparación razonable de acuerdo a la opinión del cliente (extraído de las encuestas de dichos meses).

Objetivos y valores

ETICA1

Ética

Fundada como empresa familiar y dirigida por sus dueños, Catriel Mapu trabaja bajo las normas morales de Integridad y Confiabilidad que existieron desde el principio en todas las actividades de la empresa, tanto a nivel individual como equipo.
RESPALDO Y RESPETO2

Respeto y respaldo

Valores primarios presentes tanto hacia el cliente externo como interno en todas y cada una de las operaciones, asesorando con coherencia, seriedad y honestidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL3

Responsabilidad social

Catriel Mapu está fuertemente comprometida mediante las declaraciones de sus políticas y certificaciones en el desarrollo sustentable y en el apoyo de cualquier compromiso que pueda beneficiar a la comunidad.
MEJORA CONTINUA4

Mejora continua

Como principio ligado a los valores Toyota, nuestra empresa se gestiona en base a constantes cambios constructivos con el objetivo de acompañar y sostener siempre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Catriel Mapú y su compromiso ambiental

A partir de la implementación de la norma ISO 14001 en el 2009, la empresa se ha comprometido fuertemente con políticas ambientales. Una de las más destacadas ha sido la ejecución de una obra en el marco de un plan para la reducción del uso del Agua Potable.

Esta gestión reemplaza el Agua Corriente y aprovecha el agua de lluvia y reutiliza la del lavadero en actividades que nos consume grandes cantidades de agua. Para Catriel Mapu es un lujo, una idea obsoleta, tirar por cada unidad lavada en el concesionario más de 100 Lts de este recurso consumible.

Actualmente, la agencia recupera un promedio mensual de 30.000 Lts en agua de lluvia y 46.000 Lts. en agua de lavadero, sobrepasando entre los dos el consumo actual del Agua Potable. La reutilización del agua permite el abastecimiento total en los lavados de unidades de Servicio y pre-entrega y además, el riego del parque.

Lo que se propone en Catriel Mapu S.A. es seguir buscando y concientizar a la sociedad para que emiten nuestra política, entendiendo que el agua vale y le hará falta a las generaciones futuras.

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