Toyota Plan de Ahorro es la manera ideal para que puedas tener ese Toyota que siempre soñaste. Fieles al Compromiso con la Calidad de nuestros productos, Plan de Ahorro te acerca la posibilidad de disfrutar de ser parte de la Familia Toyota.

Inteligente

Toyota Plan de Ahorro es una de las mejores maneras de invertir tu dinero. Con un aporte mínimo mensual, te asegurás de mantener intacto el valor de lo que es tuyo. Ahorrás y además, tenés tu Toyota.

Sencillo

El Plan es simple y fácil, accede a nuestro Plan de Ahorro con requisitos mínimos. Ahora, a través de sorteo o licitación, podés empezar a disfrutar de tu 0km.

Confiable

Con los mismos valores de marca que nuestros vehículos, Toyota ofrece un plan de Ahorro de 84 cuotas en pesos y sin intereses. La cuota se calcula de modo sencillo, ajustándose sólo al valor del vehículo.

Flexible

Tenés la posibilidad de cambiar de modelo al momento de la adjudicación, abonando la diferencia de precio, además, podés cancelar tu plan en cualquier momento al valor de la cuota pura y sin gastos administrativos. También podés transferir el plan en cualquier etapa.

NUEVO

Plan 100%

84 cuotas

En concordancia con el 50 Aniversario, y con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes, tenemos el agrado de comunicarles el lanzamiento del Nuevo Plan Corolla.
Corolla demostró que evolucionar es ser cada vez mejor, por eso Toyota Plan de Ahorro ofrece un plan más irresistible que nunca.

Plan 100%

84 cuotas

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo y también existe en formato 70/30, a través de cuotas en pesos y sin intereses.

Plan 70/30

84 cuotas

En esta modalidad paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

ahorro

WordPress Themes