DISEÑO

1-estilo-intro
1-estilo-parrila
1-estilo-faros
1-estilo-espejos-retrovisores
1-estilo-rodado
1-estilo-camara-retroceso

ABRIRSE CAMINO A PURO ESTILO

El diseño exterior de la nueva Hilux posee innovadoras líneas de diseño que dotan de vigor y energía su estructura, acentuando la robustez de su carácter.

PARRILLA

El nuevo diseño se apoya en su fina parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros de LED.

FAROS

Las ópticas definen los rasgos transgresores dándole continuidad a la nueva parrilla. En la parte superior se destacan los faros de LED con proyector y luces diurnas (DRL) de LED y en la parte inferior los faros antiniebla.

ESPEJOS RETROVISORES

El diseño y la tecnología se unen. Los espejos retrovisores cromados suman regulación y rebatimiento eléctrico, guiño incorporado y desempañador.

RODADO

Las llantas de aleación de 18" con neumáticos 265/60 R18 soportan con elegancia una presencia imponente.

CÁMARA DE RETROCESO INTEGRADA

El diseño de la apertura de la caja incorpora de manera estética la cámara de retroceso, dejándola en una posición óptima para la asistencia de manejo.

PERFORMANCE

3-performance-intro
3-performance-motores
3-performance-powermode
3-performance-remolque
3-performance-transmisiones

PRESENTACIÓN

Una vez más, el espíritu imparable de la Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto motor - transmisión alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y economía de combustible.

NUEVOS MOTORES TOYOTA

Dos alternativas diesel con turbo de geometría variable, 1GD (2.8 L) y 2GD (2.4 L). Ambos mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

MT(*)1, ECO Y POWER MODE(*)2

Permiten optar por la mejor alternativa de conducción; f luidez en el cambio de marchas con el iMT (Transmisión Manual Inteligente), mejora en el consumo de combustible (ECO) o agilidad en la aceleración (POWER).

(*)1. Imagen y equipamiento correspondientes a las versiones M/T de SRX y SRV.
(*)2. Disponible en versiones SRX, SRV y SR.

CAPACIDAD DE REMOLQUE

La nueva Hilux incrementó su capacidad de remolque con tráiler (con frenos) hasta 3500 kg(*) para que ninguna carga sea un obstáculo. El gancho de arrastre es un accesorio.
(*)Disponible en versiones 4X4 de SRX, SRV y SR.

TRANSMISIONES 6 M/T O 6 A/T4

La transmisión puede ser Manual (M/T) o Automática (A/T) de 6 marchas, según la versión. Gracias a sus nuevas relaciones, ambas reflejan todo el potencial del motor y mejoran el consumo de combustible.

CONFORT

2-confort-intro
2-confort-encendido
2-confort-selector
2-confort-posicion
2-confort-tablero
2-confort-central

CONFORT Y TECNOLOGÍA EN TODAS SUS DIMENSIONES

El interior de la nueva Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

SISTEMA DE ENCENDIDO POR BOTÓN (PUSH START BUTTON)(*)

El sistema permite encender o apagar el vehículo simplemente presionando un botón.
(*)Disponible en versiones SRX.

SELECTOR ELECTRÓNICO 4X4(*)

Manteniendo la funcionalidad y robustez, permite una transición más ágil al uso de 4x4.
(*)Disponible en versiones 4x4.

ESPEJOS RETROVISORES

El diseño y la tecnología se unen. Los espejos retrovisores cromados suman regulación y rebatimiento eléctrico, guiño incorporado y desempañador.

TABLERO DE INSTRUMENTOS(*)

El nuevo diseño del display de información múltiple color de 4.2"(TFT) brinda la información esencial para asistir al conductor mientras conduce.
(*)Disponible en versiones SRX y SRV.

CENTRAL MULTIMEDIA(*)

Se destaca del panel de instrumentos una pantalla táctil de 7" con navegador satelital (GPS), DVD player, televisión digital, MP3 y Bluetooth® con manos libres.
(*)Disponible en versiones SRX y SRV.

OFF ROAD

4-conduccion-intro
4-conduccion-suspension
4-conduccion-hac
4-conduccion-dac
4-conduccion-control-traccion
4-conduccion-bloqueo-diferencial

DESAFIANDO LOS CAMINOS.

La tecnología de la nueva Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. Las funciones de asistente de arranque en pendientes (HAC) y el control de descenso en pendientes (DAC), junto al control de tracción activo (A-TRC) y el bloqueo de diferencial trasero, animan a una conducción más estimulante y segura.

SUSPENSIÓN

La configuración de la suspensión permite lograr un mayor nivel de confort de marcha, mejorando la estabilidad y potenciando su capacidad off road.

HAC

El asistente de arranque en pendientes juzga cuando el vehículo tiene que arrancar en una pendiente y automáticamente aplica el freno evitando su deslizamiento hacia atrás y facilitando la conducción.

DAC(*)

Al descender por pendientes donde el freno motor no es suficiente, el control de descenso en pendientes aplica automáticamente presión sobre los frenos del vehículo logrando mantenerlo estable y permitiendo focalizar la concentración en el volante.
(*)Disponible en versiones 4X4 de SRX y SRV. 2.

CONTROL DE TRACCIÓN ACTIVO (A-TRC)(*)

En caminos off road, cuando el vehículo se encuentra en 4x4, al patinar alguna rueda debido a la falta dea dherencia, el control de tracción activo aplica el freno en las ruedas que patinan permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.
(*)Disponible en versiones 4X4.

BLOQUEO DE DIFERENCIAL TRASERO(*)

Para maximizar la capacidad off road, el bloqueo de diferencial trasero permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.
(*)Disponible en versiones 4X4.

WordPress Themes