Catriel Mapú y su compromiso ambiental

A partir de la implementación de la norma ISO 14001 en el 2009, la empresa se ha comprometido fuertemente con políticas ambientales. Una de las más destacadas ha sido la ejecución de una obra en el marco de un plan para la reducción del uso del Agua Potable.

Esta gestión reemplaza el Agua Corriente y aprovecha el agua de lluvia y reutiliza la del lavadero en actividades que nos consume grandes cantidades de agua. Para Catriel Mapu es un lujo, una idea obsoleta, tirar por cada unidad lavada en el concesionario más de 100 Lts de este recurso consumible.

Actualmente, la agencia recupera un promedio mensual de 30.000 Lts en agua de lluvia y 46.000 Lts. en agua de lavadero, sobrepasando entre los dos el consumo actual del Agua Potable. La reutilización del agua permite el abastecimiento total en los lavados de unidades de Servicio y pre-entrega y además, el riego del parque.

Lo que se propone en Catriel Mapu S.A. es seguir buscando y concientizar a la sociedad para que emiten nuestra política, entendiendo que el agua vale y le hará falta a las generaciones futuras.

WordPress Themes