Expedition 4×4 en Olavarría

El fin de semana pasado realizamos en conjunto con Toyota Argentina la famosa Expedition Toyota 4x4 en Olavarría, precisamente en Parque Sur, a orillas del Arroyo Tapalqué. Las pruebas de manejo se hacen desde hace 10 años a lo largo y ancho del país de los modelos Hilux y SW4 4x4, donde se exigen al máximo los vehículos de nuestra marca.

Se hicieron presentes varios medios para cubrir el evento, quienes dialogaron con Edward Paz, Gerente Comercial de Catriel Mapú y pronunciaba: "El encuentro consiste en una clínica de manejo y conducción de vehículos 4x4 y manejo seguro. Es un evento que se realiza desde hace 10 años en la marca en todo el país y nosotros tuvimos la suerte de haberla realizado en 99, en el mismo lugar pero es muy dificil lograr las fechas."

Respecto a las pruebas de manejo señaló: "Lo que ofrecemos es que la gente tenga un vehículo que lo pueda disfrutar sin romperlo. Que pueda hacer cosas que no se imagina y de forma segura".

El evento sirvió de también excusa para exhibir el Nuevo Prius, primer auto híbrido del país que ya se encuentra disponible en Catriel Mapú. ¡A no perdérselo!
WordPress Themes