Catriel Mapu espera otro año con “metas cumplidas y satisfacciones” – Por Diario El Popular

La empresa de 22 años de trayectoria y compromiso social concretó en el 2015 la satisfacción de haber ayudado a varias instituciones de la ciudad. Un repaso por las principales obras.

elpopularLa firma Catriel Mapu SA, representante de Toyota en nuestra ciudad, cerró el 2015 con importantes logros a nivel social y comunitario y espera avanzar con las mismas expectativas para 2016. A los objetivos de cumplir firmemente con los principios Toyota, las políticas y certificaciones de calidad se le suman un férreo compromiso con el medio ambiente y las acciones solidarias que beneficien al conjunto de la comunidad.
Para los integrantes de la firma, este es “un compromiso que se renueva año tras año con los municipios, instituciones y vecinos de cada ciudad. Sin dudas son hechos que trascienden la faz comercial, e impregnan a cada uno de los integrantes de Catriel Mapu de un sentimiento genuino de pertenencia y orgullo por lo realizado”.
Por otro lado, destacan el reconocimiento recibido por el Sr. Víctor Rodríguez, propietario de la firma, por su Compromiso Social Empresarial con la Comunidad. En este sentido, nos cuentan parte de la historia del Decreto N° 3431 del departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Olavarría, firmado por el Intendente Municipal el 23 de Noviembre de 2015, “que sin dudas es motivo de orgullo y representa simbólicamente un mimo al alma para todos y cada uno de los integrantes de la empresa”.
CATRIEL MAPU SA nace en Olavarría en el año 1993, como empresa familiar. Su fundador, Víctor Rodríguez, se destaca por tener amplio prestigio en el ramo y una visión empresaria, liderazgo y virtudes que son las bases sólidas de un crecimiento sostenido y de expansión regional.
En cuanto a las políticas de cuidado del medio ambiente, se puede mencionar la creación e Instalación, en cada concesionario de una “Planta recicladora de agua de lluvia y efluentes del lavadero”, un notable proyecto ecológico y natural, que permite reciclar el agua utilizada y de lluvia para su reutilización.
Invertir en educación es prioritario para construir un futuro sustentable, con mayores posibilidades de formación y progreso para nuestra juventud. Por eso con convicción se llevan adelante acciones integradoras en el plano educativo como por ejemplo los convenios de pasantías laborales con la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Olavarría así como la entrega de un Motor especial junto a una Camioneta Toyota, para que los alumnos investiguen en campo. Otro sueño cumplido durante el 2015, es la Ampliación edilicia y finalización de obras de la Escuela Rural Nº 38 “Alberto Ribet” de la vecina localidad de Azul, un proyecto ambicioso que se transformó en un verdadero desafío por la dedicación e inversión necesarias para su realización.
Los proyectos solidarios en el marco institucional se inician en el año 2012, convocados por la Municipalidad de Olavarría, junto a otras empresas, para colaborar con la realización de la Cena Solidaria a beneficio de distintas Instituciones de la comunidad. Desde entonces todos los años, durante el mes de Noviembre en el marco de la celebración del aniversario de nuestra ciudad, CATRIEL MAPU SA, dona un vehículo Toyota para ser sorteado durante la cena, representando un atractivo excelente para la venta de tarjetas. Valeria Milia, María Silvina Teixeira Moreira, Canteras Cerro Negro y Carlos Farías resultaron favorecidos en los autos en estas cenas.
Finalmente, expresan que “son muchos los premios y reconocimientos recibidos a lo largo de los 22 años de trayectoria, pero lo más importante es ver plasmado el esfuerzo de todos en realidades concretas, sentir el cariño y respeto de la comunidad, pero fundamentalmente sentir el orgullo de pertenecer a CATRIEL MAPU SA. El pasado ha sido un año de logros”, enfatizó, al tiempo que sostiene con optimismo las expectativas de que el 2016 se convierta en un año que siga el camino emprendido.

Edición papel de la nota completa

 

WordPress Themes