Juntos por un futuro más verde

Catriel Mapu S.A. desde hace 7 años, y como todo los años renovó una vez más su compromiso Medio Ambiental certificando en Abril la Norma Internacional ISO 14001:2014 otorgado por el organismo DNV GL Business Assurance reconocido a nivel mundial por su alto compromiso y exigencia a la hora de Auditar los Estándares de Calidad ISO.
Alineado a nuestra Política Ambiental de la Mejora Continua, Control de Recursos y Concientización Ambiental Catriel Mapu se compromete este año a:
– La recuperación de Emisiones de Dióxido de Carbono mediante la plantación de Árboles: Este proyecto fue muy bien recibido en la municipalidad local y agradecemos enormemente la colaboración y la ayuda prestada. Se espera la fecha elegida para el Día Mundial del Medio Ambiente.
– Recuperación de 50.000 Lts de Agua de Lluvia mediante los sistemas de Recuperación y Reciclaje de Agua instaladas en la sucursal de Azul y Olavarría, re utilizándola en el Lavadero, Riego y Baños.
– Campaña de Recolección de Tapitas Plásticas: Catriel Mapu S.A. ha sido dada de Alta con éxito en el Programa de Reciclado del Hospital Garraham.
Por ello, una vez más nos enorgullece seguir apostando a la concientización del Medio Ambiente y nos anima e impulsa a seguir trabajando para cumplir nuestro Programa de Gestión Ambiental 2016.

WordPress Themes